Bienvenidos al Blog de ED2V. Somos un grupo de Radioaficionados de Vitoria, que nos juntamos para realizar concursos en modo multioperadora y en las modalidades de RTTY y PSK31. Todos ellos regados con unas buenas comidas y buen vino, en los que prima el buen ambiente y las risas y como no la competitividad. En los concursos que llevamos hechos ya hemos realizado buenos puestos, todos ellos con una instalación modesta y con unos operadores no muy experimentados en esto de los concursos, y los puestos que no han sido tan buenos seguro que ha sido por culpa de Murphy, que no os voy a explicar lo que ayuda, por que todos lo sabréis. Debajo de estas lineas encontrareis fotos y comentarios de algunos de las concursos que hemos realizado. Para los contest que no nos dan la ED2V, los realizamos con nuestros indicativos personales. Nos escuchamos en el aire. Salu2 de la ED2V Team Contest

Cluster DXFun

lunes, 19 de diciembre de 2011

OK DX RTTY CONTEST

A pesar del día de lluvia y viento, basta que uno diga "concurso" para que todos nos animemos a participar. Con este concurso hemos celebrado nuestro primer año participando como multioperadora en esta ubicación. El año pasado se realizó con el indicativo de Félix (EA2DWG) y este año ha tocado con el de Raúl (EA2CYJ).
El viernes, después de cenar, nos juntamos para tomar café e ir preparando los macros y organizar los horarios y el menú.
Durante las 24 horas del concurso, estuvimos pasando de unas bandas a otras buscando multiplicadores. La noche del viernes se pasó rápida y amena.....para todos menos para EB2GFA que no se acostó hasta las 9 de la mañana.
El resultado final: Sevilla 2 - Real Madrid 6
Uyyyy perdón....Este es el resultado final del concurso y la comparativa con el año 2010:

                           QSO        PUNTOS       DXCC        OK          RESULTADO FINAL

AÑO 2010              641           1551             101            77           276078

AÑO 2011               850          2056            155           111           546896

Creo que progresamos adecuadamente. Volveremos al ataque el año que viene.

     FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012              




EA2CYJ-RAUL CON UNA MANO AL CONCURSO Y LA OTRA AL ALMUERZO.

                         El diploma de nuestro 7ª puesto mundial y primeros EA.
                                     

3 comentarios:

  1. ÒJÒ que el almuerzo no era para el solo. Es taba el fotografo en los alrededores y ala espera para empezar a dar cuenta del almuerzo;

    <<< FELZ NAVIDAD PARA TODOS PRÓSPERO AÑO 2012 >>>

    ResponderEliminar
  2. QUE SERIA SIN EL AMIGO FELIX QUE PREPARA UNOS ALMUERZOS DE PRIMERA.

    GRACIAS FELIX.

    ResponderEliminar
  3. Y cuando llego yo, solo quedan las sobras ja ja ja.

    ResponderEliminar