Bienvenidos al Blog de ED2V. Somos un grupo de Radioaficionados de Vitoria, que nos juntamos para realizar concursos en modo multioperadora y en las modalidades de RTTY y PSK31. Todos ellos regados con unas buenas comidas y buen vino, en los que prima el buen ambiente y las risas y como no la competitividad. En los concursos que llevamos hechos ya hemos realizado buenos puestos, todos ellos con una instalación modesta y con unos operadores no muy experimentados en esto de los concursos, y los puestos que no han sido tan buenos seguro que ha sido por culpa de Murphy, que no os voy a explicar lo que ayuda, por que todos lo sabréis. Debajo de estas lineas encontrareis fotos y comentarios de algunos de las concursos que hemos realizado. Para los contest que no nos dan la ED2V, los realizamos con nuestros indicativos personales. Nos escuchamos en el aire. Salu2 de la ED2V Team Contest

Cluster DXFun

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ermita San Bartolome EVI-079 DME 01059

Hola blogeros......

   Como todo no van ha ser concursos de HF, nos hemos animado a comenzar otra vez con las activaciones y en este caso con las Ermitas de Alava que no están muy castigadas. Hemos comenzado por las de aquí cerquita, para ir haciendo orejilla y practica, que andamos verdes.
   El día 08/11/11, pusimos en el aire con el indicativo del amigo Félix (EA2DWG) la Ermita de San Bartolomé con ref. EVI-079 y el DME 01059, realizando uno 370 comunicados, sumándonos al homenaje de EA4AYU.
   No madrugamos mucho y para las 9 de la mañana ya estábamos en la Ermita y con todo montado, inaugurando el log con EA5EDD. La mañana estaba fresquita, unos 0º y con mucha niebla , que no llegó a levantar en toda la mañana, aunque la tempertura templo un poquito.
   Nos lo pasamos muy bien durante toda la mañana, buen almuerzo, buen vino y buen humor.

Salu2 de Carmelo José / EA2CJ

De izq. a der. EA2DUO, EA2CJ, EA2CYJ, EB2GFA, EA2DWG y EA2DSA.


2 comentarios:

  1. Yo he visto ese video varias veces y siempre acabo llorando de la risa con el amigo Felisuco. Espero que el día que suba yo a activar algo, dejen los teléfonos y las cámaras en casa.

    ResponderEliminar
  2. Las cámaras los teléfonos y el almuerzo son cosa que no pueden faltar en las activaciones

    ResponderEliminar