Bienvenidos al Blog de ED2V. Somos un grupo de Radioaficionados de Vitoria, que nos juntamos para realizar concursos en modo multioperadora y en las modalidades de RTTY y PSK31. Todos ellos regados con unas buenas comidas y buen vino, en los que prima el buen ambiente y las risas y como no la competitividad. En los concursos que llevamos hechos ya hemos realizado buenos puestos, todos ellos con una instalación modesta y con unos operadores no muy experimentados en esto de los concursos, y los puestos que no han sido tan buenos seguro que ha sido por culpa de Murphy, que no os voy a explicar lo que ayuda, por que todos lo sabréis. Debajo de estas lineas encontrareis fotos y comentarios de algunos de las concursos que hemos realizado. Para los contest que no nos dan la ED2V, los realizamos con nuestros indicativos personales. Nos escuchamos en el aire. Salu2 de la ED2V Team Contest

Cluster DXFun

martes, 6 de diciembre de 2011

EPC UKR PSK63

Hola a todos:
Este pasado fin de semana nos juntamos para hacer este concurso y de paso probar algún "cacharrito". Siempre estamos haciendo pruebas de antenas, programas, acopladores, etc...Así no nos aburrimos.
El team estaba formado por EA2DWG, EA2DKF, EB2GFA, EA2CYJ, EA2CJ y EA2AJS. Con este último indicativo se activó el concurso y el resultado no estuvo mal: 24 horas de activación con 707 qso´s y 211 multiplicadores. Las estadisticas por bandas se pueden ver en la foto adjunta.
El menú fue ligerito con una menestra de verduras para aliviar los excesos de las últimas semanas aunque eso sí, sin renunciar a un buen vino, al almuerzo y a los huevos con txitxikis.
Gracias a todos los que contactaron con nosotros y hasta la próxima...........


                                                    

2 comentarios:

  1. Gracias chicos por ayudarme a realizar este concurso, por el buen ambiente y las risas y en especial a Ángel (EB2GFA) porque con él las noches se me pasan rapidísimas....Vamos haciendo contactos...Bueno QSO´S, que nadie entienda mal jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿No hay palabras mal dicha sino mal interpretada ??

    ResponderEliminar