Bienvenidos al Blog de ED2V. Somos un grupo de Radioaficionados de Vitoria, que nos juntamos para realizar concursos en modo multioperadora y en las modalidades de RTTY y PSK31. Todos ellos regados con unas buenas comidas y buen vino, en los que prima el buen ambiente y las risas y como no la competitividad. En los concursos que llevamos hechos ya hemos realizado buenos puestos, todos ellos con una instalación modesta y con unos operadores no muy experimentados en esto de los concursos, y los puestos que no han sido tan buenos seguro que ha sido por culpa de Murphy, que no os voy a explicar lo que ayuda, por que todos lo sabréis. Debajo de estas lineas encontrareis fotos y comentarios de algunos de las concursos que hemos realizado. Para los contest que no nos dan la ED2V, los realizamos con nuestros indicativos personales. Nos escuchamos en el aire. Salu2 de la ED2V Team Contest

Cluster DXFun

miércoles, 16 de mayo de 2012

ALESSANDRO VOLTA RTTY

Hola de nuevo:
El 12 y 13 de Mayo hicimos este concurso de 24 horas con el indicativo EA2AJS/P al igual que el año pasado.
Estuvimos muy entretenidos porque hubo bastante participación. La noche un poco más aburrida pero bueno, a los que nos gusta este modo digital, se nos pasan las horas rápidas delante del equipo.
Hicimos mucho mejor concurso que el año pasado y para nosotros esto es suficiente: superarnos a nosotros mismos e ir mejorando. 
El TEAM estuvo compuesto por EA2CJ, EA2DWG, EA2DKF, EA2CYJ, EB2GFA y EA2AJS. Ahhhh, sin olvidarnos de Yeray.
El domingo a las 14:00 (hora EA), cuando se terminó el concurso, preparamos "la intendencia" (no os voy a hablar de este tema porque ya se ve, por nuestros "cuerpos serranos", que nos cuidamos bien).
A la hora del café, recibimos la grata visita de EA1AP, EA1SA, EA2RY, EA2KU, EA2ABI, y EA2WT que habian estado activando VGVI-086 con el indicativo EA1AP/2. Estuvimos un rato muy ameno cambiando impresiones sobre nuestro tema favorito: la radio.
A todos los que participais en estos concursos de RTTY os esperamos en el próximo. Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario