Bienvenidos al Blog de ED2V. Somos un grupo de Radioaficionados de Vitoria, que nos juntamos para realizar concursos en modo multioperadora y en las modalidades de RTTY y PSK31. Todos ellos regados con unas buenas comidas y buen vino, en los que prima el buen ambiente y las risas y como no la competitividad. En los concursos que llevamos hechos ya hemos realizado buenos puestos, todos ellos con una instalación modesta y con unos operadores no muy experimentados en esto de los concursos, y los puestos que no han sido tan buenos seguro que ha sido por culpa de Murphy, que no os voy a explicar lo que ayuda, por que todos lo sabréis. Debajo de estas lineas encontrareis fotos y comentarios de algunos de las concursos que hemos realizado. Para los contest que no nos dan la ED2V, los realizamos con nuestros indicativos personales. Nos escuchamos en el aire. Salu2 de la ED2V Team Contest

Cluster DXFun

jueves, 29 de marzo de 2012

Ermita Nuestra Sra. de Ayala EVI-062 DME-01001

Hola de nuevo a tod@s...

Después del concurso EA PSK63 y a la espera del EA RTTY, nos entretenemos de diferentes maneras y esta vez tocó activar una Ermita, la de Nuestra Señora de Ayala, en el Municipio de Alegría-Dulantzi, con referencias EVI-062 y el DME-01001.

El indicativo usado ha sido el de EA2CJ/p - Carmelo José. La Ermita la había localizado EA2DWG y nos comentó que estaba muy bien para pasar la tarde con los peques, aprovechando las campas, los bancos y mesas que allí se encuentran. Pasamos una buena tarde desde las cuatro que nos pusiomos en el aire, hasta que se hizo de noche, con un poco fresquito, pero después de merendar nos animamos a echar una partidita a las cartas.

Realizamos unos 270 comunicados y esta vez estrenamos operadora ( EA2AJS ), que superó la prueba, je je je. Disfrutamos de todos los amigos que realizaron el qso con nosotros y os esperamos la próxima vez a todos y algunos más.

Salu2 de la ED2V TEAM.



2 comentarios:

  1. Que bien os lo montais y cuanto me alegro...
    Un saludo a todos y a seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Gonzalico, que vosotros también os lo pasais de miedo activando vértices con las bebidas isotónicas y las barritas energéticas del Antoñico jajaja.
    Es una pena estar tan lejos de los amigos y no poder activar más cosas juntos.
    Salu2 de la bruja de Vitoria.

    ResponderEliminar