Bienvenidos al Blog de ED2V. Somos un grupo de Radioaficionados de Vitoria, que nos juntamos para realizar concursos en modo multioperadora y en las modalidades de RTTY y PSK31. Todos ellos regados con unas buenas comidas y buen vino, en los que prima el buen ambiente y las risas y como no la competitividad. En los concursos que llevamos hechos ya hemos realizado buenos puestos, todos ellos con una instalación modesta y con unos operadores no muy experimentados en esto de los concursos, y los puestos que no han sido tan buenos seguro que ha sido por culpa de Murphy, que no os voy a explicar lo que ayuda, por que todos lo sabréis. Debajo de estas lineas encontrareis fotos y comentarios de algunos de las concursos que hemos realizado. Para los contest que no nos dan la ED2V, los realizamos con nuestros indicativos personales. Nos escuchamos en el aire. Salu2 de la ED2V Team Contest

Cluster DXFun

domingo, 18 de marzo de 2012

EA PSK-63 2012

Hola Amigos.

Este año el equipo campeón de la edición del EA PSK-31 del 2011 en la categoría
Multi-Multi-All, también hemos participando en la edición del 2012 en la modalidad de PSK-63, con el indicativo de concursos ED2V.

Hemos realizado mas de 970 Qso´s en la bandas de 10-15-20-40 y 80 mtrs. superando ampliamente los  Qso´s realizados en el 2011.
Creemos acertada la decisión del cambio de modalidad de PSK-31 a PSK-63, es más dinámico el concurso, lo cual permite efectuar más Qso´s, también exige estar más atento a cada comunicado debido a la velocidad del Qso.

En este concurso parece que el amigo Murphy ha pasado de largo, casi nos ha funcionado la estación al 100%. salvo un pequeño problema con el medidor de dirección del rotor de antena del ham IV, debido a que teníamos pulsado el boton de calibrador del medidor.

Agradecer a todas las estaciónes tanto DX como EA el contacto efectuado con nosotros.
Observar la amplia participación de estaciones Europeas, Rusas y Asiaticas asi como la casi nula participación de estaciones Norte Americanas, tenemos contactos con estaciones de Sudamerica y Oceanía.

No hemos podido probar al 100% el rendimiento de las Antenas  de 80 Mtrs, disponemos de una vertical y un dipolo, haber si en otros concursos hay más participación de estaciones del otro lado del Atlantico para ver el redimiento de estas antenas.

Saludos a todos y os esperamos en la próxima edición.

Ya han sido publicados los resultados del concuso, hemos quedado.
 http://www.ure.es/concursos/23-ea-psk63/1972--resultados-concurso-ea-psk63-ano-2012.html

CAMPEONES EA-MULTIOPERADORA 


2 comentarios:

  1. Enhorabuena Félix, Ángel y Raúl por el gran esfuerzo que hicisteis para realizar tantos QSO´s. Yo os abandoné para irme a Madrid pero veo que aprovechasteis bien el tiempo. Supongo que lo pasariais bien y si encima conseguis una buena posición, mejor. 73+88 de EA2AJS

    ResponderEliminar
  2. felicidades a todos por este nuevo resultado de campeones gracias a todos

    ResponderEliminar