Bienvenidos al Blog de ED2V. Somos un grupo de Radioaficionados de Vitoria, que nos juntamos para realizar concursos en modo multioperadora y en las modalidades de RTTY y PSK31. Todos ellos regados con unas buenas comidas y buen vino, en los que prima el buen ambiente y las risas y como no la competitividad. En los concursos que llevamos hechos ya hemos realizado buenos puestos, todos ellos con una instalación modesta y con unos operadores no muy experimentados en esto de los concursos, y los puestos que no han sido tan buenos seguro que ha sido por culpa de Murphy, que no os voy a explicar lo que ayuda, por que todos lo sabréis. Debajo de estas lineas encontrareis fotos y comentarios de algunos de las concursos que hemos realizado. Para los contest que no nos dan la ED2V, los realizamos con nuestros indicativos personales. Nos escuchamos en el aire. Salu2 de la ED2V Team Contest

Cluster DXFun

domingo, 15 de enero de 2012

UK DX RTTY Contest

Hola blogeros:
En primer lugar, saludar a todos los que seguís nuestro humilde blog. Se admiten sugerencias y comentarios....
Este concurso lo hemos realizado con el indicativo de la amiga Naty (EA2DKF/P) y se han hecho un total de 825 QSO´s en 24 horas de concurso. Eso, si el amigo Carmelo (EA2CJ) hizo alguno ayer a la noche que se quedó alli solito.
Ni tan mal porque cuando llevabamos 3 contactos apareció nuestro amigo MURPHY que creo que lo tenemos empadronado en Lasarte porque siempre nos visita jijiji.
Si no es por una cosa es por otra pero siempre tenemos algún pequeño problemilla. El día que todo salga bien, seremos CHAMPIONS jajajaja.
El team estuvo compuesto de: EA2DKF, EA2DWG, EA2CYJ, EA2CJ, EB2GFA, EA2AJS y el pequeño "berberecho" que se atrevió a dar al F2 y F3.
Como entre las aficiones de los radioaficionados está hacer radio y comer bien, os adjunto una foto de las albóndigas caseras que nos ha hecho el amigo Angel (EB2GFA) para la comida de hoy. ¡¡¡para chuparse los dedos!!!.
Saludos a todos y hasta la próxima.


ESTÁN LOS MAÑOALMUERZOS Y LAS VASCOCOMIDAS

2 comentarios:

  1. Vaya pinta que tienen "Las almondigas"
    Buen provecho triper@s
    Saludicos

    "El pirata"

    ResponderEliminar
  2. Eso de las vascocomidas,,,, pse, habra que probarlo jejeje...
    Saludos de EA2GR

    ResponderEliminar