Bienvenidos al Blog de ED2V. Somos un grupo de Radioaficionados de Vitoria, que nos juntamos para realizar concursos en modo multioperadora y en las modalidades de RTTY y PSK31. Todos ellos regados con unas buenas comidas y buen vino, en los que prima el buen ambiente y las risas y como no la competitividad. En los concursos que llevamos hechos ya hemos realizado buenos puestos, todos ellos con una instalación modesta y con unos operadores no muy experimentados en esto de los concursos, y los puestos que no han sido tan buenos seguro que ha sido por culpa de Murphy, que no os voy a explicar lo que ayuda, por que todos lo sabréis. Debajo de estas lineas encontrareis fotos y comentarios de algunos de las concursos que hemos realizado. Para los contest que no nos dan la ED2V, los realizamos con nuestros indicativos personales. Nos escuchamos en el aire. Salu2 de la ED2V Team Contest

Cluster DXFun

miércoles, 23 de noviembre de 2011

SCC RTTY CHAMPIONSHIP

   Con este concurso comenzamos el año pasado, probando un QTH nuevo para los concursos de la ED2V y el resultado fue satisfactorio, así que desde entonces, solemos hacerlos desde allí.
   El año pasado realizamos 808 qsos y este año 883, algo hemos mejorado, esperemos que también en los multiplicadores. Esta vez el indicativo que se uso fue EA2DWG/p / Félix, al que vemos en la foto a la izquierda.
   Creo que seremos primeros de España y con seguridad estaremos entre los 10 primeros del mundo, cuando digo esto se me pone la piel de gallina, pero si somos unos maulas, jua jua. No tenemos abuela, se nota no!!!.
   Bueno, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Esta vez no estuvimos todos , faltaba la familia Vara-Barquilla, así que cabíamos todos en la mesa a la hora de comer. je je.

Los médicos aconsejan 5 comidas al día. No perdonamos el almuerzo....
                                                  

2 comentarios:

  1. UFF.....MENUDO ALMUERZO NOS METIMOS ENTRE PECHO Y ESPALDA.

    Y POR SUPUESTO HACEMOS RADIO

    ResponderEliminar
  2. Que no fue almuerzo que fue cena pues se ve la oscuridad de la noche y el plato de los callos que nos preparo el << GeFeA los almuerzo son mas chaaa chiii

    ResponderEliminar