Bienvenidos al Blog de ED2V. Somos un grupo de Radioaficionados de Vitoria, que nos juntamos para realizar concursos en modo multioperadora y en las modalidades de RTTY y PSK31. Todos ellos regados con unas buenas comidas y buen vino, en los que prima el buen ambiente y las risas y como no la competitividad. En los concursos que llevamos hechos ya hemos realizado buenos puestos, todos ellos con una instalación modesta y con unos operadores no muy experimentados en esto de los concursos, y los puestos que no han sido tan buenos seguro que ha sido por culpa de Murphy, que no os voy a explicar lo que ayuda, por que todos lo sabréis. Debajo de estas lineas encontrareis fotos y comentarios de algunos de las concursos que hemos realizado. Para los contest que no nos dan la ED2V, los realizamos con nuestros indicativos personales. Nos escuchamos en el aire. Salu2 de la ED2V Team Contest

Cluster DXFun

sábado, 8 de octubre de 2011

DL DX RTTY

   Después algo más de un mes inactivos en RTTY, volvemos a la carga con el concurso de los Alemanes - DL DX RTTY -.

   Este contest lo realizamos desde el Qth de Carmelo José, saliendo al aire como EA2CJ. También lo hicimos en modo multioperadora y se encargaron de activarlo EA2CJ, EA2AJS, EB2GFA y EA2CYJ. La casa estuvo llena de gente durante todo el finde con los que iban y venían de visita.

   Realizamos unos 750 qsos pero lo pasamos bien, aunque la comida no se pudo hacer, como otros concursos en conjunto, así que cada uno a su casa, je je.

   Esperaremos los resultados como siempre.

LOS 5 JINETES DEL APOCALIPSIS DE LAS ONDAS EN EL QTH DE ED2V.
 Aquí os ponemos el diploma obtenido con el tercer puesto del mundo.


1 comentario: