Bienvenidos al Blog de ED2V. Somos un grupo de Radioaficionados de Vitoria, que nos juntamos para realizar concursos en modo multioperadora y en las modalidades de RTTY y PSK31. Todos ellos regados con unas buenas comidas y buen vino, en los que prima el buen ambiente y las risas y como no la competitividad. En los concursos que llevamos hechos ya hemos realizado buenos puestos, todos ellos con una instalación modesta y con unos operadores no muy experimentados en esto de los concursos, y los puestos que no han sido tan buenos seguro que ha sido por culpa de Murphy, que no os voy a explicar lo que ayuda, por que todos lo sabréis. Debajo de estas lineas encontrareis fotos y comentarios de algunos de las concursos que hemos realizado. Para los contest que no nos dan la ED2V, los realizamos con nuestros indicativos personales. Nos escuchamos en el aire. Salu2 de la ED2V Team Contest

Cluster DXFun

domingo, 19 de junio de 2011

UK DX RTTY

Hola de nuevo a todos.
Un concurso de los que nos gustan y esta vez nos pusimos las pilas, ya que al participar con el indicativo de Adrián ( EA2DUO/p ),  el radioaficionado más joven de España, queriamos realizar un buen contest.

Se hicieron unos 645 qsos válidos y 130 multiplicadores, que nos han dado el cuarto puesto, que nos  ha hecho mucha ilusión. Comentar también que trabajamos sin internet en el programa que utilizamos y así es más difícil conseguir multiplicadores, pero ahí estamos peleando, jijiji.

Aquí vemos a Adrián operando la estación.

4 comentarios:

  1. Aupa Adrian, que despues de la entrevista que te han hecho por Radio ya te conoce hasta el pupas je je je. Haber si podeis conseguir la entrevista en audio y lo colocamos aqui.

    Salu2 de CJ

    ResponderEliminar
  2. vale yo la tengo en video si eso la paso y la cuelgas

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javi, lo intentaremos haber si se oye.

    CJ

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Adrián por ese indicativo EA2DUO conseguido con 10 años.
    Disfrútalo y buenos DX´S.

    ResponderEliminar