Bienvenidos al Blog de ED2V. Somos un grupo de Radioaficionados de Vitoria, que nos juntamos para realizar concursos en modo multioperadora y en las modalidades de RTTY y PSK31. Todos ellos regados con unas buenas comidas y buen vino, en los que prima el buen ambiente y las risas y como no la competitividad. En los concursos que llevamos hechos ya hemos realizado buenos puestos, todos ellos con una instalación modesta y con unos operadores no muy experimentados en esto de los concursos, y los puestos que no han sido tan buenos seguro que ha sido por culpa de Murphy, que no os voy a explicar lo que ayuda, por que todos lo sabréis. Debajo de estas lineas encontrareis fotos y comentarios de algunos de las concursos que hemos realizado. Para los contest que no nos dan la ED2V, los realizamos con nuestros indicativos personales. Nos escuchamos en el aire. Salu2 de la ED2V Team Contest

Cluster DXFun

miércoles, 29 de junio de 2011

CQ WPX RTTY 2011

Buenas de nuevo seguidores del Blog.

Esta vez el comentario es sobre uno de las grandes de RTTY, el CQ WPX, que realizamos los días 12 y 13 de Febrero, como siempre en Multioperadora, los resultados los sabremos a finales de año, creo.

Para este contest nos concedieron el indicativo ED2V, se hicieron unos 1600 Qsos, reclamando una puntuación de 3247884 puntos. Después del CQ WW RTTY de Septiempbre de 2010, este era el primero como ED2V. Fueron 48 horas muy bien aprovechadas ( vino , paella, postres , etc ). Esperemos obtener un buen resultado.

Salu2 y a por ellos.

YA HAN SALIDO LOS RESULTADOS

1º PUESTO A NIVEL EA.

EA2CJ - CARMELO HACIENDO UNA TARTA



EB2 GFA - ANGEL ES NUESTRO CICINERO Y NOS HACE LAS PAELLAS


YA VAN LLEGANDO ALGUNOS DIPLOMAS
 

5 comentarios:

  1. ole ole ole los mas guapos de vitoria ( y guapas tambien)

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Javi, como no dejamos salir en la foto al feo, jua jua jua.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el primer puesto ea.
    Continuar así txabaleria

    ResponderEliminar
  4. Esa la hice yo,el cocinero oficial estaba de vacaciones

    ResponderEliminar